Arquitecto, Maestro FIDE y entrenador de ajedrez

ALBERTO CHUECA FORCÉN

 

A Chueca Forcen

Ayudo a potenciar el nivel de ajedrez tanto de niños como adultos, principiantes o profesionales a través de clases particulares o grupales online y posterior entrenamiento individualizado e intensivo con material de primera calidad.

Mi metodología es sencilla y se basa en tres pilares aplicables a cualquier persona que quiere potenciar sus resultados de ajedrez.

  • ENTRENAR para adquirir un buen nivel y las estrategias y conceptos básicos.

  • MEJORAR analizando los propios fallos de las partidas y trabajando de manera periódica.

  • POTENCIAR tu ajedrez revisando todos los contenidos y lee material adicional a través de bases de datos.

En ChessRecipes importantes maestros y tops mundiales colaboran ofreciendo el mejor material que podrías encontrar tanto presencial como en internet.

Si estás buscando llevar tu juego a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte al 100% elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por ti. Seré exigente contigo y lograremos los resultados que deseas.

Mis principales premios

ÉXITOS

De pequeño he quedado campeon de Aragón por edades en diversas categorías, participado en numerosos campeonatos de España juveniles y cuando tenía 10 años llegué a jugar un campeonato europeo en Peñíscola.

Conseguí el 3º puesto en el Cto. de España Individual Sub-18 de Ajedrez celebrado en Linares, Jaen en Agosto de 2010, posteriormente el título de Maestro FIDE en Octubre de 2010 y he sido campeón con la selección de Aragón de ajedrez en el cto. por equipos de España de selecciones categoría absoluta en Mayo de 2011.

También tengo 2 normas de Maestro Internacional conseguidas en el Open de la Roda y en el Open de Sants.

Últimamente he estado centrado en terminar la carrera de Arquitectura, la cual es apasionante y a consolidarme poco a poco en el mundo de la docencia dentro del ajedrez.

Y personalmente, a la vez soy voluntario de una ONG, UNICEF, preocupada porque se cumplan los derechos universales del niño.

 

¿Te gustaría recibir bases y consejos GRATIS?

Te enviaré bases de pago gratis, consejos para mejorar ajedrez, los artículos más interesantes del blog... ¡y mucho más!

Esta información jamás será compartida a terceros.