Chessbase 13: La herramienta para los ajedrecistas

ChessRecipes community

Artículo escrito por: ChessRecipes community , publicado: domingo, agosto 7th, 2016
Categorias: La Columna de Gude

If you liked it, share it! 🙂

Chessbase 13…

Chessbase es una de las compañias de ajedrez más grandes del mundo. Además de ser un referente en la tecnología aplicada al ajedrez. Sin duda ofrece unas herramientas únicas y esto ha hecho que Chessbase 13 sea conocido por todos los ajedrecistas profesionales.

Chessbase ofrece cantidad de productos y servicios, entre los cuales existen diversos que facilitan el aprendizaje. En general, a través de gestores de bases de datos como el último Chessbase 13. En él, podrás trabajar con un tablero, introducir partidas, revisarlas, analizarlas, poner comentarios, poder estudiar a tus rivales…

Imprescindible si quieres progresar a un nivel de competición profesional en el ajedrez.

La herramienta para los ajedrecistas en Chessbase 13…

También te ayuda a la práctica del ajedrez a través de su plataforma playchess, mediante la cual podrás buscar maestros que te den clases, jugar al ajedrez online con otros jugadores sin moverte de casa y entrenarte para los torneos practicando con rivales de diferentes niveles.

En la propia web también encontramos los últimos módulos los cuales te ayudarán a analizar partidas que hayas jugado y descubrir errores pudiéndote ayudar de la valoración de una máquina exacta y precisa. De hecho, si quieres leer artículos interesantes y estar informado de las últimas noticias. Sin duda alguna, Chessbase sería mi recomendación ¡junto con ChessRecipes, por supuesto!

Multiplica tu nivel de ajedrez
Improve chess

Aquí podrás enterarte de las mejores clases online con maestros de ajedrez,descargar tus propias bases de ajedrez y disparar tu nivel de ajedrez:

  • Clases online grupales para mejorar tu nivel en poco tiempo.
  • Descargar bases de ajedrez pgn para potenciar tu repertorio.
  • Resolver tus dudas y confeccionar un plan de entrenamiento y repertorio.

Multiplica tu nivel de ajedrez
Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Todo jugador de competición se beneficia de los productos de Chessbase. Si no cuentas con ninguno de ellos, ¡estás jugando con desventaja! De todas formas, me gustaría dejarte un enlace y lo compruebas por ti mismo:

Más información…

Desde ChessRecipes, si compras tu Chessbase 13 a través de este link, podrás solicitarnos la base de ChessRecipes que más te guste y ¡gratis! Así que anímate a estar a la última ¡y pruébalo!


Si te gustó, ayuda a toda la comunidad de ajedrez compartiendo este artículo en tus redes sociales y escríbenos tu opinión aquí. Es gratis y no cuesta nada 🙂

Chessbase 13: La herramienta para los ajedrecistas
5 (100%) 2 votes


If you liked it, share it! 🙂

Acerca del autor: ChessRecipes community

ChessRecipes communityArtículos de los lectores de ChessRecipes


¡Click aquí para unirte!