Aprende como jugar ajedrez con nosotros

Alberto Chueca Forcén

Artículo escrito por: Alberto Chueca Forcén , publicado: sábado, mayo 14th, 2016
Categorias: El diario de Alberto Chueca

If you liked it, share it! 🙂

¿Cansado de estudiar y no obtener los resultados que deseas? Observa como trabajamos en ChessRecipes y aprende como jugar ajedrez con nosotros.

¿Quiénes somos?

ChessRecipes tiene como objetivo facilitar tu aprendizaje. Especialmente enseñandote como se juega al ajedrez para ello contamos con la mejor metodología y los mejores profesionales del mundo. Descubre como jugar ajedrez y nosotros te ayudaremos a progresar lo más rápido posible.

ChessRecipes es una nueva forma de aprender ajedrez totalmente novedosa que busca dar acceso al conocimiento de manera sencilla y eficaz. Además te permite adquirir las bases y los análisis de los mejores jugadores. De hecho, las bases son adaptables para cualquier edad y cualquier nivel.

El ordenador es hoy la mejor herramienta para aprender como jugar ajedrez con un material muy seleccionado, profundamente analizado y perfectamente comentado. Ahorrarás tiempo y dinero en clases y entrenadores.

Multiplica tu nivel de ajedrez
Improve chess

Aquí podrás enterarte de las mejores clases online con maestros de ajedrez,descargar tus propias bases de ajedrez y disparar tu nivel de ajedrez:

  • Clases online grupales para mejorar tu nivel en poco tiempo.
  • Descargar bases de ajedrez pgn para potenciar tu repertorio.
  • Resolver tus dudas y confeccionar un plan de entrenamiento y repertorio.

Multiplica tu nivel de ajedrez
Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Las bases son la mejor forma de mejorar. (Ejemplo en el tutorial de ajedrez) A diferencia de los libros no necesitas un tablero al lado para poder comprenderlo correctamente, sólo tu ordenador. Serás tú quien marca el ritmo a diferencia de los vídeos. Los libros y videos suelen resultan monótonos, poco accesibles y requieren de mucho tiempo.

No hay envíos por lo que no pasan días en recibir el material para por fin comprender como jugar ajedrez. La entrega es en el acto. Todas nuestras bases son útiles independientemente del nivel o la edad que tengas ya que se ha hecho accesible para todos.

Sí aún así tienes dudas, no pienses en pasarte por nuestra sección de descargas gratuitas, donde podrás descargarte nuestras pildoras para que pruebes como aprender ajedrez ¡gratis!

PREPARA TUS RECETAS y sorprende a tus rivales. Las mejores líneas y novedades en ChessRecipes.

¿Cómo jugar ajedrez?


Si te gustó, ayuda a toda la comunidad de ajedrez compartiendo este artículo en tus redes sociales y escríbenos tu opinión aquí. Es gratis y no cuesta nada 🙂

Aprende como jugar ajedrez con nosotros
5 (100%) 1 vote


If you liked it, share it! 🙂

Acerca del autor: Alberto Chueca Forcén

Alberto Chueca ForcénAlberto Chueca: Fundador de ChessRecipes, arquitecto, emprendedor, versátil, inquieto y soñador.


¡Click aquí para unirte!