Como jugar al ajedrez – Un nuevo sueño

Alberto Chueca Forcén

Artículo escrito por: Alberto Chueca Forcén , publicado: sábado, mayo 14th, 2016
Categorias: El diario de Alberto Chueca

If you liked it, share it! 🙂

Mis primeras palabras en este gran proyecto de ajedrez sólo pueden ser de agradecimiento. Por fin sale a la luz un trabajo realizado durante meses. Especialmente a base de miles de horas de trabajo y la ilusión de un grupo de personas que quieren hacer las cosas de manera diferente y enseñar a muchos como jugar al ajedrez.

ChessRecipes empieza apostando por gente joven con energía, soñadora, que trabaja duro y busca nuevos desafíos. Sin olvidar que juntas atesoran gran cantidad de experiencia. Además de profesionalidad dentro del mundo del ajedrez.

Siempre pensamos en la mejor manera de hacer progresar al ajedrecista y así solucionar los problemas que han tenido nuestros tops mundiales a lo largo de su trayectoria haciendo más fácil el aprendizaje.

ChessRecipes da el primero paso. Independientemente de lo que suceda después, puedo tener claro que es un verdadero éxito. ¿Por qué? El motivo es que durante este proceso de creación he tenido que especializarme en una gran cantidad de materias que sino nunca me hubiera formado, he podido recoger y tratar la ilusión de un equipo implicado. También he tenido que afrontar todos los inconvenientes y problemas que han ido apareciendo para la creación de este proyecto de ajedrez poniéndome a prueba y lo más importante, me siento útil y con la capacidad de ayudar al resto de personas, lo cual, hace sentirme vivo.

Agradecimientos

Por todo ello, sólo puedo dar las GRACIAS a todos los integrantes del equipo: Ajedrecistas de clase mundial que creyeron en mis palabras. Además a mi economista que me asesora en todo momento. El equipo fiscal que hace todo más fácil. Sin olvidar los diversos profesionales que me están asesorando y ayudando. Abogados, expertos e-commerce, colaboradores en la programación web, montaje de videos y diversas instituciones u organismos que me han orientado. ¡Muchas gracias! También a la familia y amigos que me han estado apoyando incondicionalmente. ¡Sois los mejores!

Multiplica tu nivel de ajedrez
Improve chess

Aquí podrás enterarte de las mejores clases online con maestros de ajedrez,descargar tus propias bases de ajedrez y disparar tu nivel de ajedrez:

  • Clases online grupales para mejorar tu nivel en poco tiempo.
  • Descargar bases de ajedrez pgn para potenciar tu repertorio.
  • Resolver tus dudas y confeccionar un plan de entrenamiento y repertorio.

Multiplica tu nivel de ajedrez
Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora es el momento de soñar, encontrar el propio camino y seguir enseñando como jugar al ajedrez. Sin más, espero poder hacerlo con todos vosotros.

ALBERTO CHUECA FORCÉN, fundador de ChessRecipes.


Si te gustó, ayuda a toda la comunidad de ajedrez compartiendo este artículo en tus redes sociales y escríbenos tu opinión aquí. Es gratis y no cuesta nada 🙂

Como jugar al ajedrez – Un nuevo sueño
5 (100%) 1 vote


If you liked it, share it! 🙂

Acerca del autor: Alberto Chueca Forcén

Alberto Chueca ForcénAlberto Chueca: Fundador de ChessRecipes, arquitecto, emprendedor, versátil, inquieto y soñador.


¡Click aquí para unirte!