Maestros del ajedrez opiniones acerca del nuevo proyecto

Alberto Chueca Forcén

Artículo escrito por: Alberto Chueca Forcén , publicado: sábado, mayo 14th, 2016
Categorias: El diario de Alberto Chueca

If you liked it, share it! :)

¡Wesley So, Daniil Dubov, Vladimir Fedoseev y Alberto Chueca Forcén empiezan un nuevo proyecto! En particular escucha las opiniónes y las palabras de alguno de los maestros del ajedrez.

Encuentra las mejores recetas de ajedrez para estudiar y mejorar tu nivel de ajedrez.

¿Que opinan los maestros del ajedrez acerca de ChessRecipes?

-Wesley So (Ranking 7 mundial): “ChessRecipes es una nueva forma de pensar, de estudiar ajedrez, de aprender, un experimento y para los jóvenes. ¡Es muy interesante! ¡Pruébalo! Te divertirás!”

-Daniil Dubov (Ranking 90 mundial): “¡Hola a todos! Mi nombre es Daniil Dubov y os doy la bienvenida a un nuevo proyecto de ajedrez llamado ChessRecipes (www.chessrecipes.com). Mucha gente está trabajando en él. Empezamos pronto.”

-Vladimir Fedoseev (Ranking 69 mundial): ¡Hola! Mi nombre es Vladimir Fedoseev, soy gran maestro de Rusia. Me uno a nuevo proyecto de ajedrez en internet llamado ChessRecipes (www.chessrecipes.com), prueba nuestras bases, ya hice dos. ¡Descargatelas y empieza a aprender con ChessRecipes!

Multiplica tu nivel de ajedrez
Improve chess

Aquí podrás enterarte de las mejores clases online con maestros de ajedrez,descargar tus propias bases de ajedrez y disparar tu nivel de ajedrez:

  • Clases online grupales para mejorar tu nivel en poco tiempo.
  • Descargar bases de ajedrez pgn para potenciar tu repertorio.
  • Resolver tus dudas y confeccionar un plan de entrenamiento y repertorio.

Multiplica tu nivel de ajedrez
Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Sin duda alguna, encontrarás un material muy profesional que te hará mejorar, puedes empezar hoy mismo suscribiendote a ChessRecipes y accederás directamente a todas nuestras bases.

No pierdas el tiempo ni dinero en otro tipo de metodologías para aprender ajedez que realmente no te hacen mejorar. Si quieres mejorar tu nivel, has llegado a la página web adeacuada. Confía en nosotros, en los tops mundiales y profesionales.

Los maestros lo tienen claro y saben realmente como jugar al ajedrez. No encontrarás mejores maestros dispuestos a enseñarte las claves y técnicas que les han llevado a lo más alto del panorama del ajedrez mundial.

Muchos ajedrecistas ya están mejorando gracias a esta metodología con resultados excelentes. ¿Por qué no empezar ahora? Pruébalo y únete, te estamos esperando 🙂


Si te gustó, ayuda a toda la comunidad de ajedrez compartiendo este artículo en tus redes sociales y escríbenos tu opinión aquí. Es gratis y no cuesta nada 🙂

Maestros del ajedrez opiniones acerca del nuevo proyecto
5 (100%) 1 vote

Acerca del autor: Alberto Chueca Forcén

Alberto Chueca ForcénAlberto Chueca: Fundador de ChessRecipes, arquitecto, emprendedor, versátil, inquieto y soñador.


¡Click aquí para unirte!



If you liked it, share it! :)